martes, 15 de mayo de 2012

Carta dedicada al 18 de Febrero


Día mundial del Síndrome de Asperger

Carta dedicada a aquell@s niñas/os con este Síndrome:
El 18 de febrero es el día mundial del sindrome de asperger.
Yo quiero que cualquiera que sepa que hay personas con sindrome de asperger tienen que saber que hay que tratar bien a la gente y no maltratarlos, fastidiarlos o hacerlos sentir mal, porque somos diferentes, pensamos diferentes pero no por eso tienen que maltratarmos ni fastidiarnos, tienen que ser buenos y entender que veces no entendemos lo que nos dicen los demas, porque tenemos otro tipo de pensamiento, tambien es que nuestra mente trabaja por separado, es como si fuera un tipo de organizacion que trabaja por separado porque cada uno se controla por si mismo, hablo que no es una mente unida como las normales, porque podemos pensar en varias cosas en realidad.
Cuando yo salga a jugar me gustaria que no me fastidien ni me maltraten ni que sean malos conmigos, basicamente que quieran jugar conmigo y que no pareciera que me odian, o que las chicas no huyan de mi porque yo solo quiero jugar y no les voy a hacer nada.
Hoy día vamos a ir a comer unos helados de Laritza.
FELIZ DIA PARA TODOS LOS QUE TIENEN SINDROME DE ASPERGER

Justificación:
Me ha gustado mucho leer cartas.. hechas por niños afectados por el Síndrome de Asperger.
Aquí nos muestran un ejemplo de cómo pueden ser conscientes y a la vez afrontarlo de forma tan grata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario